• es
  • en

lifestyle

El nuevo concepto  comunitario más importante de Estepona, Mirador de Estepona Hills,  exclusiva comunidad aporta  un valor añadido a los vecinos del Resort.

Todo lo que necesitas a un solo paso, desde nuestro Exclusivo Sport Club de , 1000m² de áreas interiores, 2200m² de áreas exteriores, área de crossfit al aire libre, área lounge, spinning  con vistas excepcionales a la bahía de Estepona.Todo esto en nuestro Mirador Sport Center Club (los Reales) , 5 pistas de paddel, zonas de paseo dentro del Resort, acceso directo a las laderas de Sierra Bermeja para disfrutar de un día de paseo en la montaña o quizás un Picnic en familia o con amigos.

Ofrecemos acceso a servicios de conserjería, para hacerte tu vida más fácil.

SPORT club

Un centro de entrenamiento ubicado en un lugar paradisíaco.

Mirador de Estepona Hills  SPORTS CLUB se encuentra  dentro del complejo, en el entorno  natural   en las faldas de la Sierra de Estepona, Sierra Bermeja. Se trata de un gran espacio de 4.500 m², en plena naturaleza, que dispone de la tecnología y las instalaciones idóneas para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio.

Atendido  por los mejores profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, en nuestro SPORTS CLUB hemos cuidado hasta el último detalle ,  podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento, desde Pilates, Yoga, Boxing, paddel, ,crossfit…

Es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente. Para ello hemos buscado el mejor socio: REEBOOK nos asesora con su maquinaria y con una larga trayectoria en el mundo del deporte

RESTAURANTE

Restaurante/ Chiringuito Blue Duck Ubicado en el centro de la  urbanización,  funcionando como un natural punto de encuentro de toda la comunidad, abierto 365 días al año.

Junto a la piscina principal. La terraza cuenta con espectaculares vistas al mar.

TIENDAS

Justo en la  entrada principal, tenemos una  exclusiva zona comercial, pensada para nuestros propietarios.

Con servicios relevantes  como un gourmet shop de  alimentos, priorizando los productos locales, junto con oficinas comerciales y establecimientos relacionados con la salud.

Subscribe To Our Newsletter

Get notified about new articles