• es
  • en

DESTINO

El concepto de estilo de vida de Mirador de Estepona Hills comienza con su ubicación, escondida en una suave pendiente verde que domina la costa de Estepona desde una ubicación tranquila y aislada a solo minutos de todos los servicios.

A su alrededor hay increíbles vistas y experiencias que esperan ser descubiertas. Mirador de Estepona Hills es una comunidad privada donde puede disfrutar de una vida familiar tranquila y recargar las pilas con comodidad, pero también es la base perfecta para explorar las muchas cosas que esta región tiene para ofrecer.

Estos incluyen la cultura, la historia, la gastronomía, las compras, las playas y la vida social de Estepona, así como Marbella, Puerto Banús y Málaga, una ciudad cuyos museos y ambiente vibrante la han visto descrita como «el jardín de la Costa del Sol».

distancIAS

MÁLAGA

MARBELLA

PUERTO BANUS

SOTOGRANDE

45 min

20 min

15 min

15 min

GIBRALTAR

TARIFA

JEREZ

CÁDIZ

 

20 min

80 min

120 min

150 min

lo mejor de españa

La Costa del Sol ofrece una amplia selección de diferentes playas, puertos deportivos, chiringuitos, restaurantes de pescado y clubes de playa de moda, cada uno con un estilo y encanto propios.

Las ciudades, por su parte, cuentan con todo, desde restaurantes tradicionales y bares de tapas hasta restaurantes con estrellas Michelin y discotecas exclusivas.

Desde el glamour y las comodidades de lujo de Marbella y Puerto Banús hasta el ambiente de pueblo andaluz de Estepona, Benahavis y Casares, la zona ofrece una variedad inmejorable que también incluye una multitud de entornos y miradores desde los que disfrutar de magníficas vistas a lo largo de la costa mediterránea.

golf

Costa del Sol reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa.

Clasificada entre los mejores campos de golf de España, incluida la prestigiosa golf digest  magazine, la relación armoniosa entre el paisaje natural mediterráneo y el medio ambiente en los campos de golf de hasta 18 hoyos, con diseños atractivos, en su diferentes campos de Golf, disfrutando de un excelente clima durante todo el año ofrece el escenario perfecto para jugar al golf.

Golf La Duquesa, diseñado por Robert Trent Jones y ubicado en medio de un paisaje espectacular, encontrará 18 hoyos de entretenidas calles que le darán la oportunidad de disfrutar de una ronda de golf bajo el sol con la brisa del mar Mediterráneo.
¿Nuestro hoyo favorito? es el 17, donde puedes sentir completamente la dificultad de combinar el paisaje y el diseño de un campo de golf de una manera sublime.

La Duquesa Golf & Country Club

Este campo de golf  ofrece un desafío emocionante si eres un amante del golf. La pista requiere concentración y precisión. Los golfistas también deben tener en cuenta el viento, que, aunque muy refrescante en el verano, puede plantear otro desafío para el juego.”

Puedes reservar Tu Green Fee aquí mismo. 

RODEADOS DE NATURALEZA

Bonitas  ciudades históricas como Sevilla, Granada,  Córdoba, Cádiz y Jerez atraen vivir  junto con las pistas de esquí de Sierra Nevada a tan solo  2,5 horas y el paraíso de los surfistas de Tarifa a 1 hora de distancia.

El entorno central hace que las excursiones de un día a Marruecos y Portugal sean una realidad, por lo que hay todas las posibilidades de explorar nuevos sitios y experiencias exóticas a corta distancia. Esta es una ubicación verdaderamente increíble.

Los más de 60 campos de golf en un radio de una hora lo convierten en el principal centro de juego de Europa, con pesca, vela, polo, equitación y deportes acuáticos a la vuelta de la esquina, sin mencionar una vibrante escena social en un ambiente cosmopolita.

El enfoque principal de muchos residentes o visitantes está en el mar y las comodidades costeras, pero diríjase al interior montañoso y se encontrará rodeado de hermosos bosques, valles verdes, arroyos de montaña, cascadas y pueblos rurales donde cabras montesas, águilas y ciervos se puede ver en la naturaleza.

La comarca de Estepona tiene incluso la mayor biodiversidad de Andalucía. Los habitats de Sierra Bermeja exclusivos en Europa.

Con tanta oferta a su alrededor, sin mencionar los excelentes servicios profesionales, colegios internacionales e instalaciones médicas, Mirador de Estepona Hills constituye la base del estilo de vida que desea sentir, vivir y disfrutar.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

Disfruta de la naturaleza de forma más atrevida.  Andalucía te ofrece multitud de deportes de aventura para tengas una vida  diferente, un paisaje de ensueño y siempre acompañado de unas buenos amaneceres o puestas de sol .

Andalucía Occidental , entre el mar y la montaña  se ubica esta comarca, que es mucho más que sol y playa; pueblos blancos situados entre el litoral y la serranía o recostados sobre suaves laderas y puertos pesqueros y deportivos, ejemplo de lo que es la Costa del Sol.

En toda esta franja se mueve un mundo bullicioso y cosmopolita que inunda las soleadas playas, pasea por sus calles y plazas y saborea en chiringuitos playeros y restaurantes de cocina internacional, las exquisiteces de una rica y variada gastronomía, entre la que destaca el pescaito frito o los espetos de sardinas… además En Estepona, pueblo blanco Andaluz, donde se encuentra una de las sierras más famosas de Andalucía,  Sierra Bermeja,  podrás  practicar: rutas de 4×4, bicicleta, caballos,  escalada, espeleología, excursiones y visitas guiadas, paintball, quad, senderismo o rutas ornitológicas.

Bienvenido a Estepona Village. El pueblo Blanco de Andalucía  lleno de vida saludable.

kite surf

La Costa del Sol es un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. 161 kilómetros de costa, un clima templado durante todo el año y 12 puertos deportivos, conforman una oferta inigualable. ¡Practique turismo activo y deportes acuáticos en la Costa del Sol disfrutando de un entorno envidiable!

El interior de la Costa del Sol cuenta con extraordinarios parques y parajes naturales donde disfrutar de un ambiente tranquilo y practicar deportes acuáticos de todo tipo.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la zona costera de la provincia de Málaga es el amplio abanico de opciones que ofrece para los amantes de los deportes náuticos. Este espacio natural es un auténtico espectáculo para la vista y un lugar excepcional para la práctica de deportes náuticos como el kitesurf, kayak o paddle surf, mientras nos deleitamos con el maravilloso paisaje.

Los aficionados a la pesca deportiva encontrarán en la Costa del Sol un sinfín de impresionantes espacios para practicarla: inmensos arenales, fondos mixtos y roquedales llenos de vida para practicar la pesca desde la orilla, y numerosos puertos deportivos perfectos para los que prefieran la pesca desde embarcación. . ¡No lo dudes, prepara tu camino y vente a pescar a la Costa del Sol!

Otra de las actividades náuticas más populares en la provincia de Málaga es la vela. La Costa del Sol cuenta con numerosos clubes y escuelas náuticas oficiales, ubicados en los puertos deportivos. Además, uno de los aspectos que más valoran los aficionados a este deporte es que durante todo el año se celebran los campeonatos y regatas de las diferentes modalidades.

Disfruta de la brisa marina, un atardecer desde el mar, relájate con el sonido de las olas, un baño refrescante, ponte unas gafas de buceo para admirar el fondo marino, toma el sol… Navegar por el Mediterráneo es una experiencia indescriptible y una de las mejores maneras de disfrutar de un día único en la Costa del Sol, durante el cual no será difícil avistar delfines por el camino.

gastronomía

Andalucía sabe a jamón, vino, aceite de oliva, quesos, aguacate, tomate,  langostino, aceituna, boquerón, gamba, atún,… a tantas, tantas cosas, mmmm. Tres cultivos modelan la gastronomía mediterránea -la vid, el trigo y el olivo- y sus productos, el Vino junto a  la Harina y el Aceite, han sido pilares básicos en la historia, tradición y cultura de Andalucía.

El vino forma parte de la esencia de esta tierra, del estilo de vida y la alegría de sus gentes, es el elemento socializador que favorece las relaciones personales y la conversación entre paisanos en los lugares de encuentro, los bares, tascas, tabancos y tabernas, obligatorio en las celebraciones y maridaje perfecto con la excelente cocina andaluza. Con esta despensa, no es de extrañar que en Andalucía abunden tanto buenos restaurantes como magníficas instalaciones donde estos productos son criados o elaborados con muchísimo esmero y que bien valen una visita.

Subscribe To Our Newsletter

Get notified about new articles